inicio Policial Asesinan a joven de 27 años en la costanera de Quellón
Policial Región

Asesinan a joven de 27 años en la costanera de Quellón

La víctima recibió un impacto de bala y murió mientras recibía atención médica en el Hospital de Quellón.

Publicado por: Adminweb_GPD | viernes 19 de julio de 2024 | Publicado a las: 11:11

vistas 471

Homicidio de un hombre de 27 años en Quellón.
Compartir esta noticia

Una serie de diligencias desarrolla personal de la Agrupación de Homicidios de la PDI de Chiloé para dar con el paradero de él o los autores del asesinato de un hombre de 27 años, quien falleció en el hospital de Quellón tras ser herido con un arma de fuego.

Antecedentes preliminares indican que el hecho ocurrió cuando la víctima  fue a comprar a un negocio cercano a su domicilio, donde por causas que son investigadas habría recibido un impacto de bala. El herido, según determinó la policía, fue  trasladado por terceros al hospital de la ciudad, donde falleció producto de la gravedad de sus lesiones.

El subcomisario Exequiel Álvarez de la Agrupación de Homicidios de la PDI Chiloé precisó que «por orden de la Fiscalía se concurrió a Quellón para iniciar las diligencias tendientes a esclarecer el homicidio de un sujeto mayor de edad, hecho ocurrió el 10 de septiembre en la costanera de la comuna».

El personal de la Policía de Investigaciones continúa con las diligencias para establecer la dinámica de los hechos y dar con la identidad del autor de dicho disparo.


Compartir esta noticia