inicio Policial Carabineros detiene a tres microtraficantes en el centro de Puerto Montt
Policial

Carabineros detiene a tres microtraficantes en el centro de Puerto Montt

Publicado por: 4dm1n | miércoles 28 de febrero de 2024 | Publicado a las: 11:04

vistas 51

Compartir esta noticia

En diversos operativos realizados este fin de semana, Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt detuvo a tres microtraficantes de drogas, quienes se dedicaban a comercializar sustancias ilícitas en distintos puntos del centro de la capital regional.

Según explicó el mayor Cristian Becerra, jefe de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, los servicios focalizados y de recuperación de espacios públicos desplegados por esa unidad policial, permitieron identificar, en distintos operativos, a los microtraficantes, los que fueron detenidos con el apoyo de personal de la Octava Comisaría de Control de Orden Público (COP).

Dos de los imputados fueron detenidos en las cercanías del Terminal de Buses de Puerto Montt, polígono cuya vigilancia ha sido reforzada por Carabineros en el último tiempo; mientras que el tercer individuo, de nacionalidad extranjera, fue aprehendido en la cúpula de la plaza de armas de la ciudad.

Los tres imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt para el control de detención, logrando incautar un total aproximado de 100 gramos entre pasta base de Cocaína y Marihuana.

El mayor Becerra recalcó que Carabineros ha estado trabajando fuertemente en las áreas públicas, para identificar y detener a quienes realizan este tipo de actividades delictuales.


Compartir esta noticia