inicio Policial Carabineros detiene en Alerce a sujeto con droga y decomisa tres armas de fuego con...
Policial Región

Carabineros detiene en Alerce a sujeto con droga y decomisa tres armas de fuego con munición

Al interior del inmueble, el OS-7 encontró 750 gramos de marihuana elaborada, 143 gramos de clorhidrato de Cocaína y 94 gramos de pasta base.

Publicado por: Adminweb_GPD | miércoles 28 de febrero de 2024 | Publicado a las: 15:08

vistas 229

Compartir esta noticia

Una investigación desarrollada por personal especializado de Carabineros del OS-7 de Puerto Montt, permitió detener en la localidad de Alerce a un sujeto que se dedicaba a la venta de droga y quien mantenía un pequeño arsenal en su poder.

Según informó el mayor Jonathan Larraín de la Sexta Comisaría de Puerto Montt, las diligencias investigativas del OS-7 permitieron ubicar en el pasaje 5 de la localidad de Alerce al imputado, quien se dedicaba al comercio ilícito de drogas.

En coordinación con la Fiscalía de Puerto Montt, se tramitó una orden de entrada y registro para el domicilio del sospechoso, de nacionalidad chilena, la que fue cumplida por el personal policial.

Al interior del inmueble, el OS-7 encontró 750 gramos de marihuana elaborada, 143 gramos de clorhidrato de Cocaína y 94 gramos de pasta base.

En poder del sujeto se encontraron además tres armas de fuego. Se trata de una pistola Bersa, calibre 9mm, además de un revolver calibre 38 y una escopeta de fabricación artesanal. El imputado también mantenía munición de distintos calibres como 9 mm, 38 mm, 12 y 16; además de un arma a fogueo, dinero en efectivo y otras especies asociadas al ilícito.

Por instrucciones del Ministerio Público, el imputado pasó a audiencia de control de detención.


Compartir esta noticia