inicio Policial Carabineros evacúa a turistas heridos en accidente en ruta fronteriza
Policial

Carabineros evacúa a turistas heridos en accidente en ruta fronteriza

El trabajo del helicóptero de Carabineros permitió evacuar a los lesionados para recibir atención médica especializada.

Publicado por: Adminweb_GPD | miércoles 28 de febrero de 2024 | Publicado a las: 09:10

vistas 270

Compartir esta noticia

Con el apoyo de un helicóptero de Carabineros fueron evacuados tres personas heridas, entre ellos dos turistas brasileños, desde la zona fronteriza con Argentina, luego de resultar lesionados en un accidente de tránsito durante la jornada de este lunes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11.30 horas en el kilómetro 16 de la ruta CH-215, sector de Peulla, donde por causas que están siendo investigadas, un bus de una empresa de turismo se volcó con pasajeros mientras se dirigía con destino a Argentina.

A raíz de este hecho, uno de los ocupantes de la máquina, de nacionalidad chilena, resultó con lesiones de carácter reservado, aparentemente una fractura de clavícula; mientras que dos turistas brasileños sufrieron lesiones, evaluadas preliminarmente de carácter leve.

Carabineros realizó las gestiones entre la Tenencia Casa Pangue, la Zona “Los Lagos” y la Sección Aérea, con el fin enviar al sector un helicóptero institucional para permitir la evacuación aeromédica de los lesionados hacia el hospital de Puerto Montt.

El trabajo del helicóptero de Carabineros permitió evacuar a los lesionados para recibir atención médica especializada.


Compartir esta noticia