inicio Policial Carabineros realiza diligencias para aclarar atropello en ruta a Alerce
Policial Región

Carabineros realiza diligencias para aclarar atropello en ruta a Alerce

El fatal hecho quedó al descubierto en el kilómetro tres de la Ruta V-505.

Publicado por: Adminweb_GPD | miércoles 28 de febrero de 2024 | Publicado a las: 23:31

vistas 59

Compartir esta noticia

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) y de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT) realizan diligencias para tratar de aclarar el atropello que esta madrugada costó la vida de una persona en la ruta a Alerce.

Según explicó el capitán Sebastián Barría, jefe de la SIAT “Llanquihue”, el hecho quedó al descubierto esta madrugada -00.40 horas aproximadamente- en el kilómetro 3 de la ruta V-505, cuando fue encontrado a un costado de la vía -dirección norte a sur- el cuerpo sin vida de un hombre, con claras evidencias de haber sido atropellado.

El oficial informó que el Ministerio Público instruyó el trabajo tanto de la SIAT, como de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) para realizar diligencias investigativas para identificar al vehículo y al responsable del accidente.

En este sentido, Carabineros está rescatando las grabaciones de las cámaras de televigilancia del área, además de recuperar la totalidad de los indicios técnicos que quedaron en el sitio del suceso.

En cuanto a las causas del accidente, el oficial informó que están siendo investigadas.

De esto habló el capitán Hardy Huenul, de la Cuarta Comisaría de Calbuco.


Compartir esta noticia