inicio Policial En un día delincuentes roban en tres ocasiones una frutería de Castro
Policial

En un día delincuentes roban en tres ocasiones una frutería de Castro

Personal de la PDI realiza diversas diligencias para intentar dar con los autores.

Publicado por: Adminweb_GPD | miércoles 28 de febrero de 2024 | Publicado a las: 13:29

vistas 580

Compartir esta noticia

Detectives de la Agrupación de Robos y Focos Criminales de Castro indagan tres robos que afectaron en menos de 24 horas a un local comercial ubicado en la avenida Galvarino Riveros de la capital provincial.

La primera concurrencia por robo en lugar no habitado por parte de la PDI fue el día 8 de octubre, luego que durante la mañana un sujeto desconocido ingresara hasta la Frutería El Parque mediante escalamiento, fracturando posteriormente uno de los vidrios del lugar.

En dicha instancia el sujeto habría sustraído cerca de $400 mil desde una caja registradora, huyendo posteriormente con el dinero.

Durante la misma jornada, sin embargo durante la noche, el mismo imputado habría vuelto al lugar, sustrayendo diversas especies, entre objetos tecnológicos y mercadería.

En tanto durante este domingo la Fiscalía solicitó nuevamente la concurrencia de la PDI, debido a que al menos 3 desconocidos habrían ingresado a robar durante la madrugada a la misma frutería, escapando con dinero y especies.

Cabe destacar que el avalúo total de lo sustraído bordea los $4 millones, por lo que detectives se encuentran analizando el sitio del suceso, revisando cámaras de seguridad y con empadronamientos para dar con los responsables de los diferentes robos.


Compartir esta noticia