inicio Judicial PDI detiene a hombre por tráfico de drogas en Castro: traía cocaína desde Santiago
Judicial Región

PDI detiene a hombre por tráfico de drogas en Castro: traía cocaína desde Santiago

Entre sus pertenencias se encontró más de un kilo de cocaína base, lo que equivale a cerca de 2.500 dosis con un avalúo que bordea los 15 millones de pesos.

Publicado por: Adminweb_GPD | miércoles 28 de febrero de 2024 | Publicado a las: 17:10

vistas 379

Compartir esta noticia

Detectives de la agrupación MT Cero de la Brigada de Investigación Criminal Castro detuvieron durante la mañana de este jueves a un hombre de 45 años por el delito de tráfico de drogas.

A través de diversas técnicas investigativas se pudo determinar que el imputado se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas en la población Juan Soler de la capital provincial de Chiloé, siendo considerado como el principal proveedor del sector.

Tras determinar que el sujeto se abastecería de droga en la región Metropolitana, detectives montaron una vigilancia en el sector de Llaullao, efectuando un control al imputado en momentos que éste regresaba a la ciudad.

Fue así como entre sus pertenencias se encontró más de un kilo de cocaína base, lo que equivale a cerca de 2.500 dosis con un avalúo que bordea los 15 millones de pesos.

El detenido será puesto a disposición de tribunales durante este viernes por infracción al artículo 3° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas.


Compartir esta noticia