inicio Policial Un detenido por femicidio en Panitao
Policial

Un detenido por femicidio en Panitao

Un sujeto de 60 años se presentó a la guardia de la unidad policial, afirmando haber asesinado a su pareja.

Publicado por: 4dm1n | miércoles 28 de febrero de 2024 | Publicado a las: 10:56

vistas 63

Compartir esta noticia

Carabineros detuvo a un sujeto de 60 por su presunta responsabilidad en un caso de femicidio ocurrido esta madrugada en el sector de Panitao en la comuna de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos.

El capitán Cristóbal Depaoli, jefe subrogante de la Séptima Comisaría de Mirasol explicó que esta madrugada un sujeto de 60 años se presentó a la guardia de la unidad policial, afirmando haber asesinado a su pareja y con evidencias de sangre en sus ropas. Los hechos habrían ocurrido en calle Martín Pescador en el área de Panitao.

Ante la declaración, Carabineros ingresó los datos del sujeto a los sistemas computacionales, arrojando que el individuo tenía una orden detención vigente por el delito de conducción en estado de ebriedad. Por esta razón, el imputado fue detenido inmediatamente.

En forma paralela, una patrulla de Carabineros fue enviada al domicilio del sujeto para verificar la denuncia. Los funcionarios policiales encontraron a una mujer de 57 años, en el baño de la dependencia, sin signos vitales y con diversas lesiones en su cuerpo, atribuibles a terceras personas.

Luego de comprobar a muerte de la víctima, el sujeto fue detenido por su presunta participación en el delito de femicidio.

En el sitio del suceso trabajó personal especializado de Labocar de Carabineros; mientras que por instrucciones de la Fiscalía del Ministerio Público, el sospechoso pasó esta mañana a audiencia de control de la detención.


Compartir esta noticia